Estamos preparando tu orden.

SAN MARTÍN VUELVE A ILUMINAR LA PLAZA DIVINO SALVADOR DEL MUNDO

San Salvador, 12 noviembre de 2022.

San Martín enciende el árbol navideño más grande de El Salvador, ubicado en la Plaza Salvador del Mundo con el objetivo de llenar de amor, esperanza y buenos deseos todos los hogares salvadoreños. Este año, los salvadoreños que asistieron a la inauguración también disfrutaron de la participación de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el Ballet Nacional de El Salvador con el show Suite de ballet “El cascanueces”. San Martín ha convertido esta actividad en una tradición, como parte del compromiso de la empresa para promover la convivencia familiar, compartir la alegría y luz de esta hermosa temporada.

Los salvadoreños podrán visitar el árbol a partir del 13 de noviembre de 2022, hasta el 6 de enero 2023 en la Plaza Salvador del Mundo. Será iluminado desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche. El majestuoso árbol navideño de San Martin cuenta con más de 35 metros de alto, este es el noveno año consecutivo que se decora con luz cálida, luz fría, además de luz de colores, sumando más de 180 mil luces LED, 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. Uno de sus atractivos es la composición de 4 anillos con luces LED.

Además de la decoración del árbol, se ha instalado un aro de luces denominado “Cielo iluminado”, que rodea el monumento Divino Salvador del Mundo, que mide44 metros y cuenta con más de 10 mil luces LED. Este año San Martín ha sumado 100 mil luces más para iluminar la plaza. “Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad de compartir y celebrar la época navideña con los salvadoreños. San Martín desea que la luz de este árbol ilumine la temporada para que cada una de las familias salvadoreñas tengan hermosos recuerdos de navidad” comenta: Luis Pedro Ibarra, Gerente de País de San Martín.

Adicional al árbol, San Martín tendrá disponibles una amplia variedad de productos para adquirir en las casitas de cristal para que, los que visiten el árbol, disfruten en familia del delicioso sabores navideños con galletitas, chocolate caliente, entre otros productos. Este 2022, San Martín desea continuar compartiendo la magia de la navidad, y crear nuevos espacios llenos de luz y color para las familias salvadoreñas.

Posted in


CONTACTO




(*) campos requeridos.
@2021 San Martín Bakery
Acceder, registrarte o continuar navegando en nuestro sitio, acepta cumplir nuestros términos de uso. Políticas de Cookies.
Cerrar sesión

¡Hola!

Ingresa con tu usuario para obtener una mejor experiencia de compra.

Tu dirección de entrega

X
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop