Estamos preparando tu orden.

Limpieza de playas

San Martín realiza jornada de limpieza de playas

San Martín cree en un El Salvador sostenible y es por es que lanzó la campaña PLAYAS LIMPIAS, una iniciativa de la empresa que busca limpiar playas salvadoreñas como parte de su compromiso con el medio ambiente.

La actividad se realizó en el marco del día internacional de la tierra y la ejecutó en alianza con FUNZEL Organización sin fines de lucro cuya misión es la protección y conservación de la fauna silvestre y marina de El Salvador.

En dicha jornada participaron 50 personas entre colaboradores y familiares de San Martín para limpiar la playa San Diego, ubicada en la Libertad.

“Somos una empresa comprometida con los salvadoreños, es por eso que hemos decidido realizar diferentes acciones en apoyo al medio ambiente, siendo  una de estas la realizada junto a colaboradores y sus familiares a través de una jornada extensa de limpieza en la playa San Diego” Expresó Luis Pedro Ibarra, Gerente de San Martín.

En la jornada de limpieza se recolectaron más de 200 libras de desechos.

San Martín seguirá realizando acciones que apoyen a la conservación del ecosistema, dando un paso positivo en el tema de sostenibilidad.

Para más información sobre la actividad, así como también sobre productos de San Martín, pueden visitar las redes sociales en Facebook e Instagram como @sanmartinsv

Posted in


CONTACTO




(*) campos requeridos.
@2021 San Martín Bakery
Acceder, registrarte o continuar navegando en nuestro sitio, acepta cumplir nuestros términos de uso. Políticas de Cookies.
Cerrar sesión

¡Hola!

Ingresa con tu usuario para obtener una mejor experiencia de compra.

Tu dirección de entrega

X
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop